Etiqueta: Concacaf

Olimpia enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en la Liga CONCACAF Scotiabank

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó este día el sorteo de la temporada inaugural de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017, en la ciudad de Miami, Florida.

La Liga CONCACAF Scotiabank, nueva competencia de clubes de CONCACAF, cuenta con la participación de 16 clubes de las regiones Centroamericana y el Caribe. El torneo se jugará con un formato de eliminatoria directa, con partidos de ida y vuelta, los cuales están programados a comenzar la primera semana de agosto.

A Olimpia le corresponde enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el mes de agosto.

En total, la plataforma expandida de competencias de clubes de CONCACAF -incluyendo la recién lanzada Liga CONCACAF Scotiabank y la recién diseñada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank- contará con 31 clubes de toda la Confederación.

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank comenzará en febrero del próximo año, tendrá la participación del ganador de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 y 15 de los mejores
clubes de toda la región de CONCACAF, incluyendo el Caribe, Centroamérica, así como también México, Estados Unidos y Canadá. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Carlos Restrepo, nuevo director técnico de Olimpia, estuvo presente en el sorteo.

CONCACAF implementa nuevo formato para la Liga de Campeones

La CONCACAF anunció el lunes los detalles de la expansión en la estructura de la competición internacional a nivel de clubes con la adición de un nuevo torneo, y la modificación al formato para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los nuevos cambios consisten en la participación de  31 equipos – en comparación a los 24 que lo hacían anteriormente- iniciando con la temporada 2017-18. Dieciséis clubes de la región, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, competirán en una concentrada Liga de Campeones de CONCACAF que se disputará entre febrero y mayo de cada año.

Además, a partir de agosto del 2017, dieciséis clubes de Centroamérica y el Caribe participarán en un nuevo torneo, que concluirá en octubre.

» Leer más en: Concacaf.com «

¡Con casta!

Olimpia sacó la casta y derrotó 1-0 al Seattle Sounders FC por la CONCACAF Liga Campeones jugando de local en el Nacional de Tegucigalpa.

El gol de Alberth Elis al minuto 59 dio los tres puntos a los albos y los ubican en la segunda posición del Grupo F.

[tb_standings comp=”249″ season=”288″ club=”14563″ linktext=”Ver todas las posiciones” title=”Posiciones”]

Fue intenso, sufrido. Obtuvimos el resultado que queríamos. Este triunfo aumenta esperanzas“, mencionó en conferencia de prensa el director técnico Héctor Vargas.

El próximo compromiso será el 16 de septiembre ante el Vancouver Whitecaps FC.

¡Ruge león!

 


 

Olimpia donará a Chelato la taquilla contra Seattle Sounders

La Junta Directiva de Olimpia tomó la decisión de donar los ingresos que se recauden en la taquilla del partido entre Olimpia y Seattle Sounders al entrenador nacional José de la Paz Herrera.

“Chelato Uclés” se encuentra muy delicado de salud y los fondos podrían servir para sufragar algunos gastos médicos, ya que este miércoles será trasladado a Costa Rica para continuar con el tratamiento.

El anuncio fue realizado por el propio Presidente, José Rafael Ferrari, quien escribió  en su cuenta personal en Twitter:

Me complace anunciar que he decidido donar los ingresos del juego con Seattle a Chelato para ayudarle a hacerle frente a sus gastos médicos“.

Olimpia-Seattle

Los albos tendrán su revancha después que los Sounders nos derrotaran 2-1 la semana pasada en Estados Unidos.

[tb_results comp=”249″ season=”288″ club=”14563″ linktext=”Ver todos los resultados” title=”Resultados”]

Los precios son:

  • Populares L.20
  • Preferencia L.60
  • Silla L.200

 

El Nacional tiene que pintarse de blanco, el juego inicia a las 8:00 PM.

¡Ruge león!

 


 

¡Al último minuto!

Casi al minuto 100 se finalizó el juego entre Seattle Sounders y Olimpia por la Concacaf Liga Campeones. Al minuto 89 ganábamos 0-1 y terminamos abajo en el marcador con un 2-1.

Después de esta traspié inicial, los leones se ubican en la última posición del grupo.

[tb_standings comp=”249″ season=”288″ club=”14563″ linktext=”Ver todas las posiciones” title=”Posiciones”]

El próximo miércoles los albos tendrán su revancha. El Nacional tiene que ser un infierno blanco.

¡Vamos Leones!

 


 

¡Con todo ante el Herediano!

Olimpia llega a una nueva fase de la Concacaf Liga Campeones en la enfrentará en partido de ida al Sport Herediano de Costa Rica este martes a partir de las 7:00 de la noche.

Precios de las entradas: Sol: Gratis * Sombra: L. 100 * Silla: L. 250

Los boletos de entrada gratis deberán reclamarse el día martes a partir de las 4:00 pm en la taquilla del Estadio Nacional.

Los portones de acceso serán abiertos a partir de las 5:00 pm.

 

¡Ruge León!

 


 

 

Contra Herediano en Cuartos de Final

Definidos Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2014-15. Olimpia enfrentará a Herediano de Costa Rica

Después de la finalización de la fase de grupos de la Concachampions, los ocho equipos clasificados fueron calificados del 1 al 8, basado en el número de puntos que lograron en la fase de grupos, y utilizando la diferencia de goles como desempate entre los equipos empatados con la misma cantidad de puntos.

Ranking de Equipos
DC United (USA) – 12 puntos, +5
Club América (MEX) – 10 puntos, +16 GD
CS Herediano (CRC) – 10 puntos, +7 GD
Impact de Montreal (CAN) – 10 puntos, +3 GD
Club Pachuca (MEX) – 9 puntos, +9 GD
Olimpia (HON) – 9 puntos, +7 GD
Deportivo Saprissa (CRC) – 7 puntos, +3 GD
LD Alajuelense (CRC) – 6 puntos, +1 GD

Según ese ranking, Olimpia enfrentará en casa al Herediano en partido de ida, entre el 24-26 de Febrero de 2015. El partido de vuelta se jugará en Costa Rica, entre desde el 3-5 de marzo. Los horarios exactos están por confirmar y se darán a conocer por CONCACAF en las próximas semanas.