El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la adquisición del joven mediocampista de 21 años, Carlos David Matute Hernández, quien se une a nuestras filas proveniente del CD Victoria. Con una promisoria trayectoria que le ha valido para realizar procesos en selecciones juveniles, Matute aportará su energía y habilidades al equipo en los próximos tres años, tras la firma de su contrato.

Carlos Matute ha demostrado su destreza en el campo de juego, consolidándose como una promesa a nivel nacional, y confiamos en que su incorporación fortalecerá aún más nuestro plantel.

Matute se une a un club comprometido con la excelencia y la competitividad, y su incorporación refleja la visión a largo plazo del Club Olimpia Deportivo en la construcción de un equipo sólido y exitoso.

El Club Olimpia Deportivo espera con expectación la integración de Carlos David Matute Hernández al club y confía en que su talento y dedicación serán un aporte valioso para alcanzar los objetivos deportivos trazados para la temporada.

Junta Directiva
Club Olimpia Deportivo