El Club Olimpia Deportivo anuncia con gran entusiasmo la contratación del experimentado lateral derecho Andy Najar, quien se incorpora al equipo por un periodo de un año. La llegada de Najar representa un refuerzo significativo para el conjunto, consolidando así la visión del club de fortalecer su plantilla con talento de primer nivel.

Andy Najar, con una carrera destacada en el fútbol internacional, ha dejado una huella imborrable en diversos escenarios, incluyendo su paso por la Major League Soccer (MLS) y el fútbol europeo, donde brilló con el Anderlecht de Bélgica. Su experiencia y habilidades en el lateral derecho lo convierten en un activo valioso para el Club Olimpia Deportivo, que se enorgullece de contar con un jugador de su calibre.

Además de su exitoso periplo en clubes, Najar ha representado con distinción a nuestro país en la selección nacional, acumulando una amplia experiencia internacional. Su compromiso y dedicación en cada partido lo han convertido en un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Andy Najar, ha expresado su emoción al cumplir su sueño de vestir la camiseta del Rey de Copas. Su llegada al Club Olimpia no solo refuerza la calidad del club, sino que también simboliza un importante paso en su carrera profesional, lleno de metas y desafíos por alcanzar.

La directiva, cuerpo técnico, jugadores y toda la familia olimpista dan la más cordial bienvenida a Andy Najar, confiando en que su aporte será fundamental para alcanzar los objetivos trazados en el presente año. Estamos seguros de que su presencia en el club enriquecerá la experiencia de nuestros aficionados y elevará el nivel competitivo del club.

¡Bienvenido a casa, Andy Najar! ¡Que tu paso por el Club Olimpia sea tan exitoso como tu carrera hasta ahora!

Compartilo: