El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la contratación del talentoso delantero Michaell Chirinos, quien regresa al equipo para fortalecer nuestras líneas de ataque. Chirinos, con un pasado exitoso en nuestro club, ha demostrado ser un jugador destacado tanto a nivel nacional como internacional y estamos emocionados de tenerlo de nuevo en nuestra plantilla.

El delantero hondureño, Michaell Chirinos, ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo. Su regreso representa un compromiso mutuo de continuar construyendo sobre los éxitos previos y alcanzar nuevas metas en la próxima temporada.

Michaell Chirinos se distingue por su velocidad, habilidad técnica y capacidad para marcar goles decisivos. Su experiencia previa con nuestro equipo, combinada con su destacado desempeño en el campo, lo convierte en un activo valioso para el Club Olimpia Deportivo.

El Club Olimpia Deportivo agradece a Michaell Chirinos por su compromiso y dedicación, y le da la bienvenida de nuevo a la familia Olimpista. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado con Chirinos en nuestras filas y confiamos en que su presencia fortalecerá aún más nuestro equipo.

Junta Directiva

Club Olimpia Deportivo