Tegucigalpa, 16 de julio de 2023.-

AutoRepuestos, marca líder en repuestos, se enorgullece en anunciar su reciente alianza con el Club Olimpia Deportivo, en calidad de patrocinador oficial.

Con este acuerdo, la marca de repuestos automotrices se compromete a trabajar en la promoción de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

El Club Olimpia Deportivo es una institución deportiva con 111 años de historia y gran tradición como el equipo de fútbol más exitoso en Honduras.

Esta alianza de patrocinio fortalece el compromiso de AutoRepuestos con el deporte y la cultura del esfuerzo, y se suma a la lista de empresas comprometidas con el desarrollo del principio de «mente sana en cuerpo sano».

AutoRepuestos es la principal y -más grande- cadena de autotiendas en Honduras y marca líder en productos automotrices desde hace más de 36 años.Con 25 puntos de venta a nivel nacional, está comprometida en brindar a sus clientes siempre las ¡Mejores Marcas, Mejores Precios! de repuestos, accesorios, baterías, llantas y mucho más para su auto o flota de vehículos.

«Para AutoRepuestos es muy emocionante ser parte de esta gran firma de convenio de patrocinio y unirnos al Club Olimpia Deportivo como patrocinador oficial«, señaló José Donaldo Ayestas, Gerente Nacional de Área. Creemos -añadió- que el deporte es una herramienta poderosa para fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal, y estamos comprometidos a apoyar al club Olimpia en su labor por impulsar el deporte en el país».

«Esta alianza entre AutoRepuestos y el Club Olimpia Deportivo es una muestra del compromiso de ambas partes. Esperamos que este convenio de patrocinio sirva como ejemplo para otras empresas y organizaciones que deseen contribuir al desarrollo del deporte en Honduras» expresó el presidente ejecutivo de club más popular del país, Rafael Villeda Ferrari.

 

Compartilo: