Tegucigalpa, 13 de julio de 2023.-

El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la renovación de contrato de su exitoso entrenador, Pedro Troglio, junto con su talentoso cuerpo técnico. Esta extensión de contrato por un año es un testimonio del valioso trabajo realizado por el equipo de dirección técnica, que ha llevado al club a conquistar seis títulos nacionales y un título internacional durante su mandato.

Bajo el liderazgo de Pedro Troglio, el Club Olimpia Deportivo ha alcanzado altas cotas de éxito en el ámbito deportivo. Su enfoque estratégico, su capacidad para motivar a los jugadores y su dedicación incansable han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo del equipo. Los seis títulos nacionales y el título internacional obtenidos durante su tiempo en el club son evidencia clara de su experiencia y habilidad cómo entrenador.

Gustavo Reggi, Pablo Martín y Sergio López, el cuerpo técnico de Pedro Troglio también ha desempeñado un papel vital en el éxito del Club Olimpia Deportivo. Su experiencia, conocimientos técnicos y trabajo en equipo han sido una contribución significativa para la formación y rendimiento del club en la cancha. Juntos, han logrado desarrollar un gran vínculo con sus jugadores, directivos y con la gran afición del Club Olimpia Deportivo que nos permite siempre aspirar a los puestos más altos de cada competición que afrontamos.

La renovación de contrato de Pedro Troglio y su cuerpo técnico refuerza la visión y los objetivos del Club Olimpia Deportivo. Confiamos en su capacidad para continuar guiando al club hacia el éxito, así como para nutrir y potenciar el talento de los jugadores. Su liderazgo y experiencia serán fundamentales para mantenernos en la cima del fútbol nacional e internacional.

El Club Olimpia Deportivo agradece a Pedro Troglio y a su cuerpo técnico por su dedicación y logros sobresalientes hasta la fecha. Valoramos su compromiso con el club y confiamos en que juntos seguiremos alcanzando nuevos hitos y acumulando más triunfos en el futuro.

Agradecemos a los aficionados por su confianza y continuo apoyo al Club Olimpia Deportivo y esperamos una temporada llena de emociones y éxitos nuevamente bajo el liderazgo de Pedro Troglio y su cuerpo técnico.

¡Juntos vamos por más!

Junta Directiva Club Olimpia Deportivo

Compartilo: