Tegucigalpa 11 de Julio de 2023.-

Yuuju! La aplicación 100% hondureña se une a la Institución más importante de fútbol a nivel nacional, el Club Olimpia Deportivo, con la firma de un convenio que sella la unión de estas dos grandes marcas por un periodo de 2 años. Durante este tiempo, el logo de Yuuju! se ubicará en la parte inferior trasera de la camiseta del Rey de Copas.

El objetivo de esta alianza, es ofrecerle a los Olimpistas y a todos los clientes de Yuuju! nuevas formas para sentirse mucho más identificados con el club por medio de nuevos productos, beneficios y actividades que promuevan el apoyo al club que más copas de Liga Nacional ha ganado.

El Licenciado Samir Flores, Director de Yuuju!, expresó: “Para Yuuju! es un gran orgullo firmar este importante convenio con el máximo campeón a nivel nacional y unir esfuerzos para ofrecerle a la afición olimpista nuevos beneficios, promociones y el mejor sabor de todas las marcas a las que Yuuju! representa. Este convenio es una gran oportunidad para ambas marcas, ya que el Olimpia es el equipo más exitoso y popular de la región, y Yuuju! es una marca innovadora y reconocida ya en 12 ciudades del país. Estamos seguros de que esta asociación será beneficiosa para ambas partes y esperamos poder seguir trabajando juntos en el futuro. Sabemos que este solo es el inicio de una gran relación que continuará por años.”

Por su parte, el Licenciado Rafael Villeda, presidente ejecutivo del Club Olimpia Deportivo mencionó: “Esta alianza comercial representa una oportunidad única para fortalecer nuestra marca y expandir nuestra presencia a nivel nacional. Yuuju! nos permitirá explorar nuevas áreas de crecimiento y desarrollo. Juntos, buscaremos oportunidades para expandir nuestras operaciones, ya sea a través de proyectos conjuntos, patrocinios o iniciativas de responsabilidad social. Estamos comprometidos en brindar un impacto positivo tanto en el deporte como en la sociedad, y esta alianza nos brinda una plataforma aún más sólida para hacerlo.”

Yuuju! está en cada momento importante en la vida de los hondureños porque cada minuto cuenta, dentro y fuera de la cancha para garantizar el mejor resultado.

Yuuju!: Aplicación 100% hondureña inició sus operaciones en mayo del 2022. Actualmente está posicionada en 12 ciudades a nivel nacional generando más de 300 empleos directos e ingresos a cientos de familias hondureñas.

Compartilo: