Comunicado oficial

La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo, a la afición deportiva en general, y a la olimpista en particular, a través de este comunicado les hacemos conocer lo siguiente:

 

a).- Lamentamos los hechos antideportivos ocurridos la tarde de ayer en el Estadio Red Bull, de New Jersey, ya para concluir el primer tiempo del partido amistoso Olimpia-Motagua y que dejaron una mala imagen en la afición presente en el estadio y la que presenció el partido por televisión.

 

b).- El Club Olimpia Deportivo acepta de forma seria y en lo que al club corresponde, los errores cometidos y que provocaron los incidentes en un partido que debió ser una gran vitrina del fútbol hondureño.

 

c).- Al mismo tiempo lamentamos los hechos violentos ocurridos fuera del Estadio y, esto nos lleva a pedir, una vez más, a los integrantes de grupos o barras del Club Olimpia, que no utilicen nuestro nombre para provocar esos enfrentamientos con los grupos o barras del equipo rival.

 

d).- El Club Olimpia Deportivo, tras lamentar estos penosos incidentes, y pudiendo disculpas por lo sucedido, reitera su compromiso de cumplir a cabalidad con el fair play en todas las competencias que le corresponda actuar.

 

Nuestros jugadores y Cuerpo Técnico están enterados de las disposiciones emanadas de la Junta Directiva General del club Olimpia Deportivo para dar ejemplo de buen comportamiento y mantener en alto el nombre de la institución que ha escrito grandes páginas de gloria en el deporte nacional.

 

Así mismo reiteramos el llamado a los grupos o barras de apoyo al Club que muestren un buen comportamiento dentro y fuera de los estadios para evitar enfrentamientos que no tienen razón de ser.

 

 

Tegucigalpa, MDC 2 de agosto 2021

 

Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo

[button icon_pack=»dripicons» dripicon=»dripicons-download» target=»_blank» hover_type=»enlarge» text=»Descargar comunicado» link=»http://clubolimpia.com/wp-content/uploads/2021/08/ClubOlimpia-COMUNCIADO.pdf»]
Compartilo: