Sin excesos de confianza
Sin excesos de confianza
Redactado por César Laínez

Olimpia y Platense se enfrentan este miércoles a las 7:00 P.M. en Tegucigalpa por la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo Clausura 2020-2021 de Liga Nacional (Olimpia aún con un partido pendiente).

El juego será de mucho interés para ambos ya que Olimpia, EL REY DE COPAS, tiene una ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor, Motagua, y depende de sí mismo para asegurar el liderato. Con cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos, 15 goles a favor y apenas tres en contra, el Rey León vive un gran presente y parte como amplio favorito para lograr los tres puntos. Si logra el triunfo, estaría muy cerca ya de confirmar que opta al CAMPEONÍSIMO.

Platense, por otro lado, tiene aún posibilidades de clasificar a la liguilla ya que se encuentra empatado en puntos con el segundo lugar de su grupo, el Club Deportivo y Social Vida, que juega contra Motagua, pero, con cuatro empates y una derrota, cinco goles a favor y seis en contra en sus últimos cinco duelos, el presente del Tiburón es muy diferente al del Albo. Además, la serie particular entre ambos en partidos disputados en Tegucigalpa no le es favorable: 97 partidos disputados, 50 victorias para Olimpia, 39 empates y 8 triunfos del equipo porteño, pero en el fútbol nada está escrito en piedra. Un triunfo del Escualo y todo podría cambiar en los dos grupos.

Será un partido, seguramente, muy entretenido, pero, tanto por el presente como por la historia, confiamos que nuestro líder, Pedro Troglio, sabrá plantear y obtener el resultado más conveniente para nuestros intereses: ¡LA VICTORIA!

 

¡ADELANTE, OLIMPIA! ¡A GANAR!

Compartilo: