Triunfo y liderato

Compártelo:

Tras disputarse ayer la jornada #10 (de un total de 14) del Torneo Clausura 2020-2021, OLIMPIA logró su séptima victoria tras derrotar 3 – 1 en casa al Real Sociedad con goles de José M. Pinto (Min.4), Michael Chirinos (Min.8) y un autogol de Lisandro Gutiérrez (Min. 48).

Nuestro amado LEÓN fue el claro dominador del partido, pudiendo incluso anotar por lo menos dos goles más, pero el arquero Obed Enamorado o la mala puntería de nuestros atacantes se lo impidieron. El rival, necesitado de puntos para salvarse de lo que parece un inminente descenso, apenas y pudo llevar peligro a nuestro arco en un par de ocasiones, anotando para ellos el exolimpista Rony Martínez a los 31 minutos en una bonita jugada iniciada por Jorge Claros. Sin embargo, los dirigidos por nuestro líder PEDRO TROGLIO supieron controlar en gran medida el juego y no pasaron mayores problemas para mantener el resultado.

Tras esta victoria Olimpia se posiciona en el primer lugar de su grupo y a tres puntos del segundo, por lo que si logra mantener esta posición estaría cerca de poder luchar, de nuevo, por un CAMPEONÍSIMO. ¡Buenas noticias!

El REY DE COPAS ahora da vuelta a la página y se prepara para su próximo rival el miércoles 7 de este mes por la Concacaf Champions League: El Club de Fútbol AMÉRICA de MÉXICO.

¡PARTIDAZO!

 

¡VAMOS, OLIMPIA!