Tegucigalpa- Esta mañana en las oficinas del club, se realizó la firma del contrato del jugador Marvin Bernárdez, quien ya se ha integrado a sus nuevos compañeros en la sesión de entrenamiento dirigida por Pedro Troglio.

El habilidoso volante, que llega procedente del CDS Vida donde militó desde su debut en 2014, firmó por una temporada con el Rey de Copas.

«La Flecha» asegura que lo que motivo a firmar por nuestro club es que «me daban todas las condiciones, además que el profesor Troglio me seguía la pista desde el torneo anterior y la verdad que estoy feliz de estar en este gran club«, dejando claro que «mis expectativas con el club, es poder salir campeón, ya que es un sueño de niño que tengo y con la ayuda de Dios y esfuerzo se cumplirá, además tener destacadas participaciones con el equipo y seguir creciendo como jugador«.

¿Habían otras ofertas además de las del club?

«Si habían ofertas de la MLS, pero por motivos de embajada y visado no se pudo dar y también tuve ofertas de clubes nacionales, pero me decidí por el Olimpia«.

¿Cómo se da tu llegada al club (algún jugador de nuestro plantel te llamó)?

«Pues mi llegada se da gracias al interés del profesor Troglio y pues creo que puedo sacarle provecho, seguir aprendiendo y seguir creciendo, jajaja si claro (Javier) Portillo me llamaba todos los días»

Ya pudiste sudar la camiseta del club en tu primera sesión de entrenamiento, ¿Cómo te sientes?

«Bien, claro que se siente la diferencia con los compañeros porque ellos ya tienen varias semanas de trabajo de pretemporada y me toca ponerme al ritmo de ellos lo más pronto posible«.

¿Qué te dijo Pedro Troglio en tu primer plática con él?

«Qué tenía que estar a tope lo más pronto posible, el confía bastante en mi y espero devolverle toda la confianza que tiene en mi, tengo que trabajar y dependiendo como vaya el sabrá cuando puedo debutar».

Por ultimo En cuanto al tema selección, ahora estarás más la vista (por así decirlo) de Fabián Coito, ¿Te compromete más esto?

«Si claro eso me compromete más a seguir trabajando fuerte, siempre con la humildad y estar preparado para cualquier llamado de la selección«.