Tegucigalpa.- Esta mañana iniciamos con los trabajos de pretemporada, pensando en la participación del club en el Torneo Apertura que iniciará en septiembre y los torneos internacionales (Liga Concacaf y Liga Campeones Concacaf) que también se estarán disputando en el ultimo cuatrimestre de este año.

Esta primera sesión de entrenamiento se realizó bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo de la Liga y por Sinager.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Pedro Troglio fueron los encargados de recibir a los jugadores y darles las respectivas indicaciones a seguir durante esta fase 1 de la pretemporada, así como la primera charla técnica donde se dejó claro que nuevamente el objetivo es competir y ser protagonistas tanto en el torneo local como en los de Concacaf.

La novedad de este primer entrenamiento fue la presencia de dos defensores experimentados, Javier Portillo (Ex jugador del CDS Vida) y Samuel Córdova (Ex jugador de Lobos UPNFM) que solicitaron permiso a la directiva y el cuerpo técnico para entrenar junto al plantel mientras definen su futuro, al igual que el delantero Eddie Hernández que regresó después de su participación en Arabia Saudita y se encuentra en negociaciones para retornar a la que fue su casa en 2019.

La gran ausencia de este primer día de pretemporada, fue el delantero Jorge Renán Benguché quien continúa con el proceso de negociación de su traspaso al fútbol internacional.

Jugadores y cuerpo técnico se mostraron contentos de regresar a los entrenamientos después de 5 meses de cumplir con el confinamiento y distanciamiento social ordenado por las autoridades sanitarias del país.

Les recordamos estar pendientes de nuestras redes sociales y de nuestro sitio web www.clubolimpia.com para más información sobre nuestra pretemporada y demás actividades del club.

Compartilo: