Tegucigalpa.- Anoche se jugó el primer clásico en la e-Liga Honduras entre nuestro Club Olimpia Deportivo y el e-Motagua, finalizando con un triunfo 2 goles a 0 a nuestro favor.

Los dirigidos por Miguel Guillén “Matatán” iniciaron este juego tal y como lo habían prometido, con una intensidad e ímpetu en el ataque y mostrando una solidez en defensa.

El primer gol de los merengues virtuales llegó al minuto 17, luego de un excelente centro al corazón del área rival del ecuatoriano Kiam que remató de primera Anex Salazar “Dopee” venciendo al meta azul.

El primer tiempo llegó a su fin sin mayor complicación para nuestro guardameta y co-capitán Marcel Tosta “Nightmxre” que fue un espectador más en la gradería virtual. El segundo tiempo inició bajo la misma dinámica del primer tiempo un partido de ida y vuelta donde la defensa merengue se mostró solida y fue al minuto 32 del 2do tiempo (87 de tiempo corrido) que se combinaron “Dopee” y “Matatán” en una perfecta triangulación que finalizó con el remate cruzado de nuestro capitán para poner a celebrar a la gradería virtual, con esta gran actuación el e-Olimpia se quedan con el primer súper clásico virtual.

Luego de derrotar al e-Motagua, “Matatán” y compañía se enfrentaron al e-Juticalpa en partido reprogramado, juego que finalizó 2 goles a 1 a nuestro favor con doblete de “Matatán”. De esta forma Olimpia sumó los 6 puntos que disputó y se ubica en la 2da posición de la e-Liga a un punto de XT Cuervos FC y con un partido menos.

Al termino de la jornada nuestro entrenador y capitán “Matatán” brindo conferencia de prensa donde aseguró estar “Contento de haber ganado el primer clásico virtual y pasar esa paternidad de lo real a lo virtual” agregando “Creo e-Juticalpa se nos complico un poco, con e-Motagua fue muy sencillo, ni un tiro nos hicieron y eso que tuvimos una baja(un jugador perdió la conexión durante el encuentro)”

Todos los juegos del e-Olimpia, los puedes disfrutar a través del canal oficial del club en YouTube, con un excelente y entretenido grupo de relatores y comentaristas.

Compartilo: