Noche de clásicos para el Club Olimpia Deportivo en la e-Liga Honduras

Noche de clásicos para el Club Olimpia Deportivo en la e-Liga Honduras

Compártelo:

behavior case studies conclusion customer service essay critical essays on anton chekhov eekman source site custom papers writing service research papers on leadership essay on big city problem https://ncappa.org/term/quality-writing-paper-for-fountain-pens/4/ esl analysis essay editing websites uk https://elkhartcivictheatre.org/proposal/how-to-write-a-dissertation-question/3/ https://cwstat.org/termpaper/free-online-essay-revision/50/ introduction of case study sample http://jeromechamber.com/event/buy-uk-essay-online/23/ https://campuschildcare-old.wm.edu/thinking/essay-life-of-a-negro-boy/10/ https://heystamford.com/writing/custom-essay-paper-writing/8/ normal lexapro dosage comparative essay high school fluoxetine hcl and xanax clamoxyl plus flagyl dosage get link https://greenechamber.org/blog/montaigne-essays-martin-guerre/74/ propecia going generic in norvasc viagra adverse reaction le resume de l aventure ambigue https://eagfwc.org/men/cheap-cialis-generic-online/100/ elsevier english language editing service essayacademia writers censorship huckleberry finn essays get link get link go to link what the american flag means to me essay contest Tegucigalpa.- Esta noche se disputarán las jornadas 11 y 12 de la e-Liga Honduras y para nuestro club representan 2 clásicos y 6 puntos clave en las aspiraciones para volver al primer lugar de la tabla de posiciones.

En el primer el e-Olimpia dirigido por Miguel Guillén “Matatán”, jugará ante el e-Real España, equipo al que en la temporada anterior se le superó en tres de los cuatro juegos que se disputaron (2 en fase regular y 2 en los 4tos de Final).

En el juego estelar de la jornada el e-Olimpia se enfrentará al recién llegado a la Liga e-Motagua que marcha en la tercera posición a tres (3) puntos de los merengues virtuales, por lo que estos puntos podrían ser fundamentales para ascender en la tabla de posiciones.

Este será el primer encuentro en la e-Liga entre ambos equipos, que han sido protagonistas de muchos duelos emocionantes en el verde césped.

Es por ello que nuestro entrenador y capitán “Matatán” considera que será una jornada complicada, pero darán lo mejor de ellos para lograr las dos victorias.

«Matatán» Espera que hoy no existan problemas de conexión para ninguno de sus compañeros y confirmó que desde el termino de la jornada anterior han trabajado en la estrategia para salir victoriosos.

La transmisión de ambos partidos la podrás disfrutar a través de nuestro Canal de YouTube, a partir de las 8:55 PM, con un excelente y entretenido grupo de relatores y comentaristas.

Así que ve, suscríbete y activa las notificaciones para que no te pierdas nada del contenido que se sube a esta plataforma.