Este martes se disputaron las jornadas 9 y 10 de la temporada 21 de la e-Liga Honduras y el actual campeón e-Olimpia logró sumar puntos importantes para mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

El equipo que dirige Miguel Guillén “Matatán” inició la doble jornada derrotando tres (3) goles a cero (0) al e-Vida con doblete de Anex Salazar “Dopee” y una gran actuación del entrenador y capitán “Matatán” que fue reconocido como el mejor jugador del partido gracias a sus 3 asistencias.

El 2do juego de la doble tanda jugado ante e-Platense comenzó con un dominio nuestro que se transformó en gol a los 8 minutos virtuales del primer tiempo en una gran jugada de “Dopee” que recuperó el balón, filtró pase al costado izquierdo del área porteña que remató el ecuatoriano Kiam Leroy para ponernos a ganar, el primer tiempo transcurrió bajo la misma tónica, con dominio nuestro pero sin poder transformarlo en goles, razón por la cual en el 2do tiempo el e-Platense logró al minuto 33 virtual (78’ de tiempo corrido) el empate con el que finalizó el juego.

Al termino de las Jornadas el entrenador Miguel Guillén “Matatán” compareció en conferencia de prensa y señalo salir satisfecho por el rendimiento en esta doble jornada dejando claro que ante el e-Vida el funcionamiento fue optimo y se logró la victoria, pero que ante e-Platense sufrieron la baja de un jugador durante el partido, situación que aprovecho el equipo porteño para empatar el juego.

“Matatán” aseguró que confía en lograr ganar los juegos del jueves, donde enfrentarán al e-Real España y al e-Motagua que debuta en la e-Liga esta temporada y a su criterio llegarán nerviosos por haber perdido sus últimos 2 encuentros.

El e-Olimpia pese a sumar 4 de los 6 puntos se mantiene en la 5ta posición de esta temporada de la e-Liga Honduras.

Todos los juegos del e-Olimpia, los puedes disfrutar a través del canal oficial del club en YouTube, con un excelente y entretenido grupo de relatores y comentaristas.

Compartilo: