El Club Olimpia Deportivo comenzó con la preparación para el inicio de la temporada 2020-2021, cumpliendo con las medidas de bioseguridad que establecen las autoridades sanitarias del país.

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff se sometieron a las evaluaciones médicas respectivas, incluidas las Pruebas de Anticuerpos del COVID-19 con la técnica ELISA, para así poder comenzar con los trabajos de pretemporada.

Dichas pruebas se realizaron en nuestra sede por parte de médicos de la Cruz Roja Hondureña y todos los integrantes de nuestro plantel y miembros del staff fueron recibidos por nuestro querido Marvin “El Chelito” Martínez quien fue el encargado de la sanitización de cada uno al momento de ingresar a la sede.

La realización de estas pruebas es el primer paso establecido en el Protocolo de Bioseguridad elaborado por la Comisión Médica de la Liga Nacional, que preside el doctor Jorge Ardón en representación de nuestro club.

Cabe mencionar Solamente 3 jugadores no se presentaron a realizarse las pruebas, debido a que se encuentran fuera de la ciudad, por lo que en los próximos días serán sometidos a las mismas.

Nuestro club inicia así con su preparación para hacer frente a las 3 competencias (Liga, Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y Liga Concacaf Scotiabank) en las que tendrá participación en el cierre de este año, tomando en cuenta que hoy la Concacaf ha anunciado oficialmente que la Liga Concacaf Scotiabank iniciará el 20 de octubre y que aún siguen deliberado en el Consejo de la Confederación sobre cuando regresa la actividad de esta competencia y si se disputa el resto de la misma en una sola ciudad, tal y como se hace en las competencias continentales en Europa.

Les recordamos estar pendientes de nuestras redes sociales y de nuestro sitio web www.clubolimpia.com para más información sobre la fecha de inicio de nuestra pretemporada y demás actividades del club.

Compartilo: