El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la Prensa en general que a raíz de que el Club Deportivo Motagua tiene el compromiso de la Final de la Concacaf League, el encuentro por la Pentagonal programado para el Miércoles 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo como estaba previsto ya que no se cumplen las horas necesarias entre un partido y otro. Por lo tanto se puede jugar hasta el día Viernes 29 de Noviembre. Como de todos es conocido los viernes de cada fin de semana se inicia la Feria Del Agricultor (Mayoreo) frente al Estadio Nacional y en vista de esto la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad y la Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas recomienda, por aspectos de seguridad, que si no se puede suspender ese día la feria el partido debe ser trasladado a otro escenario. A raíz de esta decisión nuestro Club intentó llegar a un acuerdo con los encargados del Mercado para suspender ese día sus actividades y llevar a cabo el partido, pero lamentablemente no existió de parte de ellos esa posibilidad.

 

En vista de esta decisión nos vemos obligados a trasladar el encuentro entre nuestro Club y el Motagua para el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, siempre a las siete de la noche.

 

Siguiendo también las recomendaciones de la misma Comisión, para este partido se tendrá que «limitar el aforo exclusivamente para aficionados históricos del Olimpia, utilizar el 70% en la venta de boletos de la capacidad de espectadores del estadio que decidan jugar». Se adjunta la comunicación recibida de dicha comisión.

 

Para hacer oficial esta programación nuestro Club estará enviando hoy la respectiva comunicación a la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

 

Lamentamos tener que tomar esta decisión que afecta a nuestra querida afición de Tegucigalpa pero los inconvenientes que nos llevaron a tener que cambiar la sede de este importante partido están fuera de nuestro alcance. Esperamos contar con ustedes en el siguiente partido en nuestra casa, el Estadio Nacional.

 

 

Tegucigalpa, M.D.C.
Noviembre 26, 2019

[button icon=»fa-file-pdf-o» target=»_blank» hover_type=»enlarge» text=»Descargar comunicado» link=»http://clubolimpia.com/wp-content/uploads/2019/11/Comunicado-Club-Olimpia.pdf»]
[button icon=»fa-file-pdf-o» target=»_blank» hover_type=»enlarge» text=»Descargar Recomendacion CNPSVIEFD» link=»http://clubolimpia.com/wp-content/uploads/2019/11/Recomendacion-CNPSVIEFD.pdf»]
Compartilo: