La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo tiene a bien hacer del conocimiento de la afición deportiva en general y en particular a la seguidora de nuestra institución, lo siguiente:

1.- Han trascendido en diferentes medios de prensa deportiva las declaraciones, atribuidas al Director Técnico de nuestro Club, en Liga Profesional, Profesor Nahún Alberto Espinoza, en torno al desarrollo del Torneo de Copa Presidente.

2.- Esas declaraciones han sido formuladas a título personal por el Profesor Nahún Alberto Espinoza y, en ningún momento son declaraciones oficiales del Club Olimpia Deportivo.

3.- El Club Olimpia Deportivo toma parte en el desarrollo del Torneo de Copa Presidente ya que considera que es una actividad que viene a fomentar el interés por el deporte, especialmente el fútbol, por los aficionados hondureños en apartadas zonas que, gracias a esta competencia, pueden disfrutar de la presencia de jugadores de la Liga Nacional Profesional de Fútbol al menos una vez por año.

4.- El Club Olimpia Deportivo agradece a los patrocinadores del Torneo de Copa Presidente el tomar en cuenta a nuestro equipo para la competencia en mención y ofrecemos todo nuestro apoyo para que la misma tenga los resultados positivos que todos anhelamos.

Dado en el Salón de Sesiones del Club Olimpia Deportivo, en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los veintinueve días del mes de agosto del año dos mil dieciocho.

Por Junta Directiva General

Lic. Sebastián Rodolfo Pastor Mejía
Secretario General

Compartilo: