Fuerzas Básicas Olimpistas Sub-12, Campeón de la Copa FESA de El Salvador

Deportes San Salvador:  Los recientes campeones de la liga federada Sub 12 de Honduras Fuerzas Básicas Olimpistas FB0 viajaron este fin de semana a la ciudad de San Salvador a apostar su título con las categorías infantiles de FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño) en una cuadrangular jugada entre los días viernes 16 al domingo 19 de noviembre.

Las espectaculares canchas de FESA en Santa Tecla El Salvador lucieron sus mejores galas para darle la bienvenida a los pequeñines catrachos en un ambiente muy competitivo del más alto rendimiento deportivo.

En la jornada 1 Fuerzas Básicas Olimpistas se impuso 18X0 a Fusalmo, Luego 4X0 a su similar de Fesa Turin y en la final empato a un gol con FESA Blanco, siendo la diferencia de goles la clave para que FBO se coronara como campeón y Fesa Blanco en el subcampeonato en un intenso partido de poder a poder.

Cabe señalar que FBO sub 12 de Honduras no conoce la derrota desde hace aproximadamente un año alcanzando el record de 55 partidos invictos.

Este fogueo internacional que fue posible gracias al patrocinio de empresas socialmente responsables como Banco Atlántida y AFP Confia de El Salvador, en un afán de llenar de experiencias deportivas positivas e inolvidables a jóvenes promesas de ambos países.

El cuerpo técnico y los padres de familia de FBO agradecieron las finas atenciones de parte de los directivos y funcionarios de FESA quienes en todo momento dieron sus mejores voluntades para que la delegación fuera excelentemente atendida durante su estadía en San Salvador.