COMUNICADO

La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo por este medio hace de conocimiento de la afición deportiva y especialmente a la seguidora del Club Olimpia, que para garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio Nacional «Tiburcio Carías Andino» el día domingo 17 del presente mes de mayo para el partido OLIMPIA vs Real España, por la semifinal del Torneo de la Liga Nacional, se ha tomado la determinación de:

 

  • No permitir el ingreso, a ninguna de las localidades del Estadio Nacional, a los miembros de las barras organizadas o no, del Club Deportivo Real España.

 

  • La medida anterior es comunicada ahora mismo a las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y Policía Preventiva Nacional (PN), para que tomen las disposiciones respectivas al cumplimiento de esta decisión que adopta el Club Olimpia Deportivo.

 

  • Reiteramos que, por razones de garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al Estadio Nacional, se toma esta medida  y con el propósito de garantizar que prevalezca un ambiente deportivo con la paz y tranquilidad que se requiere.

 

  • Así mismo lo aquí dispuesto se hace de conocimiento de las autoridades de la Liga Nacional que también son parte en velar por la seguridad y tranquilidad en el desarrollo de los espectáculos deportivos donde están involucrados sus afiliados.

 

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central a los once días del mes de mayo del año dos mil quince.

 

COMUNICADO DE PRENSA VS. ESPAÑA 17 MAY 001

 

Compartilo: