Es el león mayor
José Rafael Ferrari es el Presidente de Olimpia mas exitoso de la hisoria.

José Rafael Ferrari merece todo el reconocimiento por el trabajo que ha realizado como presidente de Olimpia.

Desde que inició su gestión a finales de los 80, Ferrari se propuso agigantar la historia del Albo y lo ha logrado con calificación perfecta.

Notable e insuperable gestión que acumula 18 de los 25 títulos de Liga que ganado el más popular en toda su historia. Marca inigualable.

Ferrari le ha entregado buena parte de su vida a su amado León. Su amor por el equipo es incondicional. Eterno.

Título de Concacaf

Es el dirigente con mayor éxito del fútbol hondureño. Atrevido, visionario y nada conformista. Siempre quiere más, a pesar de que ha podido ganar todo con Olimpia.

«Quiero celebrar el centenario ganando otro título. Eso sería lindo para el olimpismo», ha dicho Ferrari en el inicio de las celebraciones de los 100 del equipo más popular del país.

Ferrari vive y suspira por Olimpia. A pesar de sus múltiples ocupaciones, el dirigente siempre tiene tiempo para atender al club.

«Olimpia me ha dado muchas alegrías. Es el equipo más grande  de Honduras y de Centroamérica. Me siento orgulloso», declara con mucha alegría.

Ferrari es el motor del Albo. Le imprimió su mística y lo convirtió en un equipo de récords.

«Olimpia es el señor Ferrari», dice Juan Bautista Vásquez, eterno secretario general del cuadro merengue.

En el club blanco han pasado muchos presidentes, entre ellos: Rubén Callejas Valentaine, Simón Kaffie, Juan Milla Bermúdez, coronel Alonso Flores Guerra, general Oswaldo López Arellano, general Juan Alberto Melgar Castro, coronel Mario Flores Teresín, coronel Rodolfo Bonilla Blanco, coronel Daniel Balí Castillo, Bernardo Hirsh, coronel Mejía Garrigó, Gilberto Goldstein…

Con el respeto de todos, nadie como Rafael Ferrari. El Rey de Copas. Leyenda.

Es el león mayor

Compartilo: