Olimpia siguió festejando sus 100 años de historia con el partido ante América de México por la Copa Centenario.

Previo al encuentro, la Junta Directiva continuó con los homenajes a exjugadores y figuras olimpistas a lo largo de su historia. Entre ellos se encontraban: el ex técnico Julio González, Germando Adinolfi, Ángel «Mon» Rodríguez, Alex Pineda Chacón, Nahamán González, Carlos Paez y el «Chula» Gómez.

El momento emotivo se vivió cuando el Presidente de Olimpia recibió un merecido reconocimiento de parte de toda la institución alba por su protagonismo en la gloriosa historia de Olimpia.  «El club deportivo Olimpia hace entrega, al mejor presidente del equipo, como el dirigente más exitoso de todos los tiempos del fútbol hondureño«, era la leyenda escrita en la medalla y placa  que fue entregada por el tesorero y sobrino Rafael Villeda y también de manos del gerente Osman Madrid.

Y como era de esperarse, el color lo puso la UltraFiel al presentar una gigantesca manta en honor al Centenario de Olimpia. Cantos, gritos, aplausos y mucha polvora, …como siempre, los mas fieles hicieron su show.

Ya en lo futbolístico, el visitante consiguió la Copa Centenario al derrotar 1-0 al Olimpia con gol de Antonio López.

Las alineaciones del encuentro fueron:

OLIMPIA: Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Juan Carlos García, Oliver Morazán, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath, Néstor Martínez, Douglas Caetano y Luciano Emilio.

AMÉRICA: Hugo González, Erik Pimentel, Efrain Juárez, Rosinei Adolfo, Daniel Montenegro, Adrián Aldrete, Antonio López, Miguel Layun, Jorge Urias, Daniel Acosta y Gil Cordero.

Compartilo: