El Presidente del Club Olimpia oficializó el pasado domingo la incorporación de Juan Carlos Espinoza como el nuevo Director Técnico de la institución.

JC Espinoza es el nuevo técnico de Olimpia
JC Espinoza es el nuevo técnico de Olimpia

El licenciado José Rafael Ferrari confirmó en el programa «Cinco Deportivo»  la decisión tomada por la directiva olimpista de otorgarle a JC Espinoza la responsabilidad de dirigir las riendas del club durante la siguiente temporada junto a Juan Flores como asistente técnico y «mano derecha».

«Juan Carlos ha estado durante varios años como asistente y la directiva está consiente, que es la persona idónea para que tome las riendas del club y quede como el entrenador titular» expresó el lic. Ferrari.

Esta será la segunda ocasión que Espinoza dirigirá al Olimpia, en la primera ocasión resultó campeón de la temporada 2002 – 2003.

En entrevista al diario Diez Juan Carlos expresó lo siguiente: «Espero que podamos revertir la última actuación del equipo en el torneo. Hay que tratar de que los muchachos estén en buenas condiciones para encarar un torneo muy complicado

Ánimo Juan Carlos Espinoza!!! …vamos león!!!

Compartilo: