El Olimpia cayó tres goles contra uno ante Hispano en la décima jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Pese a los esfuerzos por enderezar el rumbo, los albos no pudieron levantar cabeza ante este rival que supo complicarle las cosas. Ahora nos ubicamos en la quinta posición de la tabla con trece puntos.

El león cae ante Hispano
El león cae ante Hispano

Dándole  vuelta a la hoja, los merengues ya preparan el partido de media semana en donde se medirán ante el Atlante por la primera fase del torneo de Campeones de Concacaf.

En medio de un ambiente de críticas, el técnico Juan de Dios Castillo pidió “calma” a los aficionados blancos y aseguró que trabajará con los muchachos con el objetivo de realizar un buen papel en este próximo encuentro internacional.

Los albos viajarán este miércoles a la ciudad de Cancún, México, sede de los “potros”, con la esperanza de poder recuperar el nivel característico y empezar con pie derecho esta primera etapa de la llamada “Concachampions”.

Apoyemos a nuestro equipo, estos son los momentos donde necesitan sentir el calor de su afición, …vamos león!!!

Compartilo: