Nuestro amado Olimpia cayó dos goles a cero en el llamado clásico capitalino ante Motagua en partido reprogramado de la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Desde inicios del encuentro la portería merengue se vio asediada por las incursiones del contrario que buscaban abatir a Donis Escober. Pero fue hasta el segundo tiempo, cuando los azules hicieron valer su superioridad numérica después de la expulsión de Bonieck García, que Jocimar Nascimento y George Welcome anotaron los tantos que arrebataron los tres puntos al Olimpia.

Caída en el clásico capitalino
Caída en el clásico capitalino

Los “leones” intentaron con mucho empeño incursionar en el terreno enemigo, pero todo esfuerzo resultó infértil debido a que los defensores contrarios se supieron parar y defender.

Al finalizar el encuentro, Ramiro Bruschi (artillero del albo), dio crédito al rival al declarar que éste «cometió menos errores» y prometió trabajar duro para reinvindicarse con la afición en el siguiente encuentro.

Pese al resultado, el club Olimpia se conserva en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos y se prepara ya para el próximo juego que será este 14 de septiembre frente al Hispano, juego valedero por el inicio de la segunda vuelta (décima fecha) del presente torneo.

Animemos a nuestro león en la ciudad de Comayagua y hagámosle sentir la cercanía de su afición.

Compartilo: