El Olimpia cayó en una versión más del clásico nacional ante Marathón con resultado de un gol por cero en la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Olimpia cayó 1 - 0 ante Marathón
Olimpia cayó 1 - 0 ante Marathón

Justo cuando el león presentaba un buen nivel de juego y presionaba el marco de Marathón, Saúl Martínez anotó para los verdes poniendo el único gol del juego, pero suficiente para que al Olimpia se le arrebataran tres puntos valiosos.

Los albos jugaban de locales en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en un juego que en general mostró mucho ímpetu y determinación por parte del Olimpia, con una lucha intensa en el medio campo, pero con muchas oportunidades desaprovechadas.

Erick Andino, Wilmer Velásquez, Dani Turcios, … muchos probaron y crearon jugadas de peligro y disparos al marco, pero pese a la insistencia no se logró empatar.

Rony Morales fue expulsado cerca de la mitad del segundo tiempo lo que diezmó la presión olimpista. Minutos antes del final también salió expulsado Dani Turcios aniquilando así las posibilidades del león.

El próximo juego de Olimpia será el 24 de agosto contra Real España en juego valedero por la séptima jornada del presente torneo. El juego de la sexta jornada, contra Motagua, será reprogramado por compromiso de ambas partes.

Compartilo: